­

¡Sueño Cumplido!

by - marzo 06, 2019


¡Saltamontes! ^^

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de querer algo con todas las fuerzas que disponéis y pensar qué jamás llegaréis a tenerlo? Yo he tenido esa extraña sensación, bastante, a lo largo de este último año, incluso ahora, escribiendo esta entrada, me viene un poco el pánico; supongo que los nervios a veces, son buenos, ¡ya sabéis! Cargados de esas cosas que están por llegar.
¡Pues ha llegado! Después de momentos de auténtica incertidumbre, hoy puedo anunciar, que mis cometas, ahora también son vuestros (sí, también, porque en el fondo siempre los sentiré muy míos). Tras tres años de «batalla» por fin, puedo dejarlos marchar, un poco, para que Alex y Juliet vean más allá de las calles de Edenton.

Tarde dos años en darles forma y palabras a los personajes. No me voy a excusar en el trabajo, tiempo o las musas, si tarde fue por mis miedos, a la posible decepción que pudiese causarme a mí misma y a los demás; en ocasiones ese pavor era tan fuerte que entraba en una crisis, donde mis dedos no eran capaces de formar palabras y mi cerebro se agarrotaba impidiendo que Alex y Juliet pudiesen expresarse como debían.
Pero todo llega: las ganas, la confianza y la terrible convicción de «¡Yo puedo hacerlo!». Creo que mi fuerza de voluntad no me permitió quedarme con las ganas, soy cabezona y los «¿Y si…?» no van conmigo.

«Un cometa llamado Juliet» hoy sale a la venta en formato digital y los nervios han vuelto a alojarse en el estómago y me están matando, sin embargo, tengo a mi lado personas maravillosas que me han sostenido la mano durante todo este tiempo y largo proceso, mis pequeños cometas: las dos Aida’s, Belén, Celia, Elena, Ester, Nere y Zaira, parte de la culpa de que podáis tener la historia de Alex y Juliet en las manos, es gracias a ellas.
Pero mis dos grandes pilares fueron Octavia (sí, la loquita de Octavia, que ya conocéis) y Vir a quien le dedicó mi primera novela, Alex es más suyo que mío.
No me olvido de mi editora, Marina, la cual confió en mis pequeños, ni en Marta, la responsable de esta maravillosa portada, de la que estoy enamorada.

Me despido con las ganas de saber vuestras opiniones, ya sea en Amazon, blog’s, instagram, youtuber o privadamente y con la esperanza de que al igual que ellos, mis bebés, encontréis un cometa que os salve.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo3/06/2019

    Ay!!!! que voy a llorar (otra vez) jajajaja me hace mil y una ilusión aparecer aquí y haber formado parte de tu sueño preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Leyendo la entrada se me ha puesto la piel de gallina y las lagrimas saltadas! Porque con tesón y perseverancia el talento que tienes innato sale a la luz. Me hace muchísima ilusión haber formado parte de tu sueño y que haya sido de tu primera ¡NOVELA! Por ésta y por muchas más que vendrán, sabes que siempre te apoyaré. Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?